lunes, 27 de diciembre de 2010

"Tu fe es un chiste", dice Pat Condell (y nosotros estamos de acuerdo con él)

7 comentarios:

  1. ¡Vaya!, Pat Condell como siempre dando en el clavo. Y parafraseándolo de otro de sus pintorescos videos, la religión no merece respeto por el simple hecho de que no se lo ha ganado.
    Sin duda es un acierto de los administradores del blog el darle el espacio que se merece a este sarcástico ateo militante que llama a las cosas por su nombre sin ningún empacho.
    Saludos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Es Pat Condell. Mi calificación no puede ser otra que Excelente.
    Me sorprende cuánto estoy de acuerdo con sus opiniones, y me encanta que critique por igual a todas las religiones, principalmente cristianismo e islam, sin político-correctismos.

    ResponderEliminar
  3. Tolere ver el video, de los auto-denominados brillantes y razonables.

    Y solo lo puedo calificar con esta palabra: FANATISMO.

    Porque esta lleno de odio e ignornacia.

    La verdad es que no me sorpende esta persona, con el tono burlon de Dawkins y Hitchens, pero mas vulgar.

    ResponderEliminar
  4. Hay algo interesante para apuntar en este video y es que en el minuto 2:48 aparece una foto del cura "exorcista" español Jose Antonio Fortea leyendo un libro (aunque es esa foto no se puede ver si esta leyendo la biblia o uno de sus libros para "expulsar demonios").Por cierto, menos mal que Pat Condell es una celebridad, porque sino lo fuera a su canal le hubiera pasado lo mismo que al canal de Eduardo Jimenez (mas conocido en youtube como ejime46), quien por subir videos en los que expresaba abiertamente su posicion ante la religion (en particular a la ICAR)fue denunciado de tal manera ante los administradores que se vio obligado a cerrar su canal y sus videos hoy dia solo se pueden ver en los canales de sus antiguos suscriptores

    ResponderEliminar
  5. katatumbo, tengo entendido que en algún momento el canal de Pat Condell fue cerrado, pero reclamó y fue reabierto posteriormente.

    ResponderEliminar
  6. > Toleré ver el video,

    Uh, qué sufrimiento terrible. Los gendarmes que lo tienen maniatado delante del monitor y que lo retienen allí a punta de pistola, obligándolo a leer nuestro sitio, son realmente malísimos.

    > de los auto-denominados
    > brillantes y razonables.

    ¿Se refiere a nosotros?
    ¿Podría citar, por favor, en qué parte de nuestro sitio o de este blog nos referimos a nosotros mismos con esos términos? Si no puede, no invente.

    > Y solo lo puedo calificar con esta palabra:
    > FANATISMO.

    Y yo lo puedo calificar con esta otra: CUCHUFLISMO. Que el aire sea gratis no significa que lo que Ud. dice tenga sentido, como no lo tiene lo que dije yo. ¿Qué tal si justifica su afirmaciòn?

    > Porque esta lleno de odio e ignornacia.

    Pruébelo.

    > La verdad es que no me sorpende esta persona,
    > con el tono burlon de Dawkins y Hitchens,

    Lo dice como si eso fuera un defecto.

    > pero mas vulgar.

    Ah, claro, debe ser que el canibalismo ritual, la adoración de ídolos y el abuso de menores son cosas de lo más pulcras y refinadas.

    ResponderEliminar