jueves, 20 de enero de 2011

En Perú al parecer se construyó un templo evangélico con recursos y soldados del estado

El pasado 18 de enero un programa radial reveló que un templo evangélico se realizó con mano de obra de soldados peruanos y recursos del Estado en el distrito de Barrios Altos, Lima, según informa el portal Con Nuestro Perú.

Según el periodista Choy la iglesia, construida con la forma de la mítica Arca de Noé mide 33 metros de largo, y fue levantada bajo la dirección del general Edwin Donayre, quien envió soldados para dicha construcción. No se indicó si fue durante el gobierno aprista o el de Alejandro Toledo, pues en ambos Donayre ocupó altos cargos militares.

Donayre envió en total 100 solados para cargar ladrillos hasta la punta del cerro donde se ubica el templo. Ante este descubrimientos muchos peruanos están muy enojados sobre todo porque sorprende que escucha noticias de militares heridos o caídos en la lucha contra el narcoterrorismo, 100 soldados sean utilizados en una construcción con recursos del Estado peruano.

Al parecer el general Donayre es evangélico. El militar también llamó la atención cuando se unió al pastor evangélico Humberto Lay y Pedro Pablo Kuczynski pretendiendo postular al Congreso, lo cual le fue impedido, no obstante, no se ratificó que haya sido expelido de dicho partido.

Aún no se conocen imágenes del supuesto templo. Estaremos atentos para saber si esta obra se realizó.

2 comentarios:

  1. Solo puedo decir "A que hijos de puta ...."

    ResponderEliminar
  2. Repugnannnn!!!!!!!! es creen dueños de todo estos greengos christianos....

    ResponderEliminar